DESCUBRÍ LAS CORTINAS PERFECTAS PARA VOS

En Bianca 612 te asesoramos en el hermoso proceso de decorar tu casa, departamento, oficina o negocio. Hacemos todos los trabajos a medida, con profesionalismo y calidad.

¡Estamos para ayudarte!

Excelente calidad

Garantía de fábrica

Atención profesional

CORTINAS DE TELA

Nos especializamos en el diseño y confección de cortinas a medida. Trabajamos con todo tipo de telas, texturas, diseños, colores, sistema de rieles, barrales de madera o hierro y accesorios.

ROLLER BLACK OUT

Confeccionadas en nuestros talleres, las cortinas Black Out poseen láminas de PVC que resisten las altas temperaturas, logran intimidad y oscuridad absoluta. Variadas opciones de colores.

PANELES ORIENTALES

De una delicada confección, aportan estilo e invitan a la calma. Son perfectos para grandes ventanas, espacios profesionales y diferentes aperturas. Elaborados con telas de diversas transparencias o en Black Out.

CORTINAS VENECIANAS

Permiten regular la luz que ingresa al interior, gracias a sus láminas horizontales de aluminio de 25 mm o de 16 mm. Ideales para ambientes como la oficina o la cocina, donde la iluminación debe ser abundante.

BANDAS VERTICALES

En ambientes luminosos, las Bandas Verticales permiten graduar la cantidad de luz que ingresa. Sus bandas pueden orientarse a los lados o bien, paralelos a la ventana para garantizar oscuridad.

CORTINAS ROLLER SCREEN

Confeccionada con tela original en fibra de vidrio, permite el paso de la luz y protege los interiores de los rayos UV del sol. Brinda comodidad, frescura y una estética moderna para tu hogar.

¿Qué ideas tenés en mente?